siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MARTES, 24 DE April DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Consejo Regional presentó moción de censura contra Ítalo Ramos

2016-12-13 19:41:49

De prosperar gerente puede caer

El Gerente  de Infraestructura  del  Gobierno Regional de Cusco Ítalo Ramos está en cuenta regresiva ya que el Consejo Regional presentó la moción de censura a través de la Comisión  de Planificación y Presupuesto tras ardua presentación de argumentos y debate.

 

El presidente  de la  Comisión  el consejero Víctor  Vargas Santander, informó que el caso está ahora en manos  del pleno  del  Consejo  Regional, para  admitir  denegar  la  moción de censura contra el varias veces citado y cuestionado gerente de infraestructura Ítalo Ramos.

 

La definición del concejo está prevista para la próxima  semana, para lo cual Vargas Santander informa que se requiere se  requieren   la  mitad  más  uno  de los votos de los integrantes  del Consejo Regional, por lo pronto según la fuente ya se cuenta con 8 adhesiones y  solo se requiere una más.

 

Ramos no será el único censurado, el consejero Vargas adelantó que también se prepara la moción de censura para el Gerente General Eduardo Sanz, quien se encuentra en calidad de encargado, dado que Sanz a parte d evidenciar  una  cuestionable capacidad, expresa escaso respeto, autoritarismo y prepotencia en las relaciones interpersonales en el ente regional.

MAS NOTICIAS