siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 23 DE August DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Agente del Inpe cae con marihuana y cocaína

2019-06-05 19:20:20

Cuando ingresaba al penal de Qenccoro

La astucia no tiene límites. Un trabajador del Instituto Penitenciario (Inpe) de Cusco terminó siendo detenido por la Policía Nacional la mañana de ayer, cuando intentaba ingresar marihuana y cocaína al penal de Varones de Qenccoro.

El presunto, del delito de tráfico ilícito de drogas, fue identificado como, Juan Carlos Montañez Quispe, de 32 años de edad; éste intentó darse a la fuga al notar que realizaban la revisión. Según un reporte, comenzó a correr, pero en ese instante se había activado el protocolo de seguridad.

El sujeto que llevaba el polo negro del Inpe, ropa deportiva, las zapatillas azules y un morral, ya no pudo resistirse y se sometió a una búsqueda más minuciosa y se le encontró los estupefacientes en las plantillas. Estaban envueltas en cinta adhesiva. Posteriormente la hierba y el alcaloide fueron mostrados en una mesa.

Por orden de la representante del Ministerio Público, Ruth Cinthia Quispe del Pozo, el mal agente del Inpe fue trasladado a la comisaría de San Jerónimo y posteriormente a la División Antidrogas (Divandro).

Actualmente se realiza las investigaciones sobre la procedencia de la droga, a quién o quiénes estaban dirigidas y si era recurrente la modalidad que empleaba Montañez Quispe para abastecer de droga a los internos.

MAS NOTICIAS