siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 23 DE August DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Actor Nivardo Carrillo insiste en su inocencia y señaló que EMUFEC sin investigar ya lo sancionó y no sería el Inca

2019-05-05 20:36:00

Negó haber agredido a mujer en Velille y calificó de una patraña y de un montaje la denuncia por violencia

El actor Nivardo Carrillo calificó de una alevosa patraña la denuncia presentada por Ivonne Paiva sobre una presunta agresión que le reventó el labio y la dejó con serias lesiones la cual habría sido cometida por quien estaba a punto de volver a ser el inca en el Inti Raymi. Carrillo mostró también su  extrañeza porque la EMUFEC sin oír sus descargos ni esperar las investigaciones de la policía ya lo juzgó y sancionó y al parecer ya no será el Inca el próximo 24 de junio.

Carrillo fue entrevistado anoche en el programa Ronda Política donde tras ver y oír nuevamente la denuncia de la mujer  que se viralizó por redes sociales, negó categóricamente ser el autor del hecho y afirmó que todo se trata de un montaje para perjudicar su carrera y que estaría dirigido únicamente a impedir que sea el inca en el próximo Inti Raymi.

“Yo la desmiento categóricamente –a la denunciante- esto esta hecho con alevosía y cinismo, decir que ya la agredí, que mi esposa le arrojó tierra, es indignante, no hubo tal agresión por mi parte; Ivonne Paiva ¿Qué está pasando, quien está detrás de esto?, todo es un invento” precisó.

Relató que la noche de la supuesta agresión el participó en un evento en Velille donde dio un concierto que terminó a las dos de la mañana “salía del evento y en las gradas del escenario sucedió esto, yo vi que había un alboroto, eran las dos y había poca gente cuando bajé vi que esta señora agredía a otra señora y mi grupo le dijo oye abusiva qué pasa y eso fue todo”.

Nivardo indicó que siempre que es voceado para hacer de Inca le buscan la sinrazón para perjudicarlo, por ejemplo el 2016 dijeron que se había apoderado del traje del Inca y al año siguiente no lo contrataron pero la denuncia se archivó porque jamás cometió el ilícito.

“Hacemos este año, el 25 de abril, el lanzamiento del Inti Raymi en Lima y al día siguiente hacen aparecer que he puesto en escena a venezolanos, ese es un primer indicio de que existe gente en mi contra, es cierto que me equivoqué al poner gente con barba” precisó.

“Ahora maliciosamente me quieren sacar y quieren fregar a Nivardo, dicen que agredí a una mujer y no la he tocado para nada, no me acerqué, que se investigue el caso pero en la EMUFEC ya me juzgaron y sentenciaron, tengo entendido que decidieron que no sea el Inca y ese era el trasfondo de la denuncia impedir que sea el representante del Tahuantinsuyo” finalizó.
MAS NOTICIAS