siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 15 DE November DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Rayo mata a locutor en comunidad de Paucartambo

2018-10-18 20:43:57

Su padre y primo resultaron con lesiones

Impactante. Un joven locutor de radio Challabamba murió y su padre, y primo resultaron con lesiones después de la caída de un rayó en la puerta de una casa de la comunidad campesina de Phuyoccalla en la provincia de Paucartambo.

La tragedia fue alrededor de la 1 y 30 de la tarde del último miércoles, la víctima identificada como Edy Merma Delgado, de 23 años de edad, habían retornado con su papá Mario Merma y su primo Javier Condori Delgado de labores agrícolas en la parte superior de la comunidad.

Según se informó, las labores de trabajo lo hicieron antes de la caída de granizada, y al llegar a la puerta del inmueble permanecieron y sorpresivamente cayó la descarga eléctrica cuyo impacto introdujo al interior de la casa al infortunado.

Mientras que el adulto y su familiar quedaron en el piso, Javier no despertaba y se mantenía en la inconsciencia, ante este hecho se comunicó a seguridad ciudadana y personal médico de Paucartambo para que fuera atendido, éste fue llevado al centro de salud.

La caída de rayos no es coincidencia en Phuyoccalla, casi todos los años perecieron personas y hasta animales, en la zona no hay pararayos que eviten los fenómenos, pero cuentan que estas descargas “revientan” y el fulgor genera incendios, pero el último que mató no causó daños materiales.

MAS NOTICIAS