siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 15 DE November DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Fiscal muere tras despiste y vuelco de auto

2018-10-15 20:47:21

Fue en Tramo Huarocondo-Pachar ruta alterna a la ciudad de Quillabamba

Dramático. La Región Policial del Cusco confirmó la muerte de la fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de La Convención, Flor de María Béjar Apaza (35), en un accidente de tránsito que se registró la noche del domingo en la vía alterna a esta provincia por el sector Pachar Ollantaytambo.

El coronel PNP Manuel Mar Pérez confirmó que el accidente fue alrededor de las 22:00 horas, el auto de placa de rodaje X3P-200 (aparentemente colectivo) conducido por Alexander Israel Cóndor Pareja (33) se despistó y volcó en el sector Huayllas distrito de Huarocondo provincia de Anta.

La magistrada que registraba varias heridas en el cuerpo dejó de existir camino al centro de salud de Anta, mientras que resultaron con lesiones de gravedad Migdal Barazorda Iturriaga (18), Fabiola Visarreta Humantari (28) y el chófer.

El oficial informó que la policía y Ministerio Público realizan las investigaciones para determinar las circunstancias del accidente, no obstante afirmó que el cadáver fue llevado a la morgue para la necropsia.

INVESTIGABA A ALCALDE

En el Ministerio Público de La Convención la joven magistrada era muy querida, por su bondad y relación con el Poder Judicial, acuciosidad en las investigaciones a su cargo, sus amigos y compañeros mostraron profundo pesar por su repentina partida.

Nos obstante se supo que ella investigaba al alcalde del distrito de Maranura Wilman Caviedes Choque por la presunta violación a una de sus trabajadoras, que según las últimas diligencias el vejamen ocurrió en un establecimiento de la comuna.   

Como parte de estas diligencias Béjar Apaza se desplazaba a la ciudad del Cusco para tomarle la manifestación en el penal de Qenccoro, ya que aquí permanece recluido por investigaciones en su contra, por el caso “diezmos” o porcentajes de dinero a sus empleados.

La noche del domingo ella retornaba a la ciudad de Quillabamba después de visitar a sus familiares aquí en Cusco, para el efecto habría abordado la unidad vehicular que hacía el servicio de colectivo.

MAS NOTICIAS