siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 15 DE November DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

La foto de los resultados a la Municipalidad del Cusco muestra firme a Boluarte

2018-10-07 20:28:12

El general Pantoja luchará voto a voto y la sorpresa sería Aaron Medina

Según las encuestadoras nacionales la carrera por llegar a ocupar el sillón municipal de la provincia del Cusco tiene un claro favorito, el abogado Víctor Boluarte Medina, sin embargo el general Pantoja luchará voto a voto porque se podrían dar sorpresas ya que los márgenes no son significativos, mientras que definitivamente la sorpresa de las elecciones fue el joven candidato de AP AAron Medina.

Las principales ofertas electorales de Víctor Boluarte se hallan contenidas en los rubros de transporte, seguridad ciudadana y gestión del patrimonio histórico

El candidato por el Movimiento Regional Tawantinsuyo destacó sus propuestas para descongestionar las vías principales del centro histórico y garantizar la seguridad ciudadana a través de la tecnología.

Propone construir vías paralelas y transversales a las avenidas principales a la región. Desatorar las vías principales promovería un mayor tránsito en la capital histórica.

Asimismo garantizó que mejorará la seguridad ciudadana en Cusco a través de una cultura educativa, el uso de la tecnología con cámaras de video vigilancia y sanciones más drásticas. Además, precisa que va a propiciar el trabajo articulado entre el Poder Judicial, Ministerio Público y la Policía Nacional para “recuperar la gobernanza en la zona”.
MAS NOTICIAS