siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 21 DE September DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Consejero exige cerrar Consejo Regional por improductivo

2018-09-11 20:35:19

Nicanor Umiyauri afirmó que entidad no tiene razón de ser porque ya no sesiona

En el argot boxístico “tirar la toalla” es sinónimo de rendirse y al parecer eso es lo que propone el consejero Nicanor Umiyauri quien planteó cerrar el Consejo Regional porque ya no tendría razón de seguir funcionando al estar sus sesiones suspendidas sin mayor explicación, pese a que cuentan con el quórum correspondiente, pues salieron sólo 5 integrantes y ello no imposibilita seguir trabajando.

Umiyauri culpa al presidente encargado del Consejo, Roger Capatinta, por la crisis que se vive; así mismo critico a sus colegas quienes dejaron sus cargos por postular como alcaldes, gobernadores o regidores.

En consecuencia si antes el Consejo Regional fue tildado de un “circo”, hoy piden ponerle candado y cadena porque su existencia es prácticamente innecesaria al no haber convocatorias para sesiones.

Pero la crisis de esta institución es obra de los propios miembros del Consejo Regional y data del inicio de la gestión en el 2015, donde los dimes y diretes fue la agenda principal, lo peor es que sus denuncias quedaron infundadas, es decir una total falta de logro de objetivos.
MAS NOTICIAS