siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 15 DE November DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Directora de DREC huyó de la prensa y no quiso responder sobre el escándalo de la marihuana

2018-09-11 18:48:11

Patria Luksic tras participar en feria escolar de colegio Humberto Luna evadió preguntas incómodas

Cuando se esperaba que la titular de la Dirección Regional de Educación del Cusco, Patricia Luksic se pronuncie sobre el denominado “escándalo de la marihuana”, prefirió evadir las preguntas de la prensa, subir a su camioneta, hacer como que estaba ocupada hablando por su celular y partir rauda. Como se decía antes “tomó las de Villadiego” o si se quiere prefirió “poner pies en polvorosa”.

Luksic fue abordada por la prensa tras el acto oficial de entrega de kits escolares en la feria de ciencia y tecnología que se desarrolló ayer en horas de la mañana en el colegio Humberto Luna. Seguramente la señora sabía que la prensa le preguntaría sobre el examen censal donde se consigna como ejemplo de fotosíntesis al cannabis sativa o marihuana y se coloca un link para seguir investigando sobre el caso, link que lleva a una página de venta de droga, por lo que prefirió huir.

Pasó rauda por entre los reporteros, hacía como que hablaba por celular, subió a su camioneta y allí permaneció estacionada por lo menos  tres minutos para luego partir rauda con rumbo desconocido.
MAS NOTICIAS