siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 15 DE November DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Policía garantizará peregrinaje al Sr. De Huanca

2018-09-10 20:58:17

Agentes se desplazarán por diferentes vías

Agentes de la Policía de Carreteras (Polcar) garantizarán las medidas de seguridad antes, durante y después del desplazamiento de fieles y turistas al santuario del Señor de Huanca ubicado en el distrito de San Salvador, provincia cusqueña de Calca.

Serán más de 30 efectivos que se ubicarán en cinco puntos estratégicos de la ruta Cusco-Humbutío Santuario y Santuario-Pisaq-Cusco, además se colocarán dos carpas de auxilio rápido para personas que atraviesen alguna emergencia, y hasta averías de sus vehículos.

El comandante PNP Juan Pablo Zavala jefe de la Polcar informó que la seguridad será con el despliegue de patrulleros por vías incluso alternas, ya que desde la ciudad del Cusco hay algunos atajos por el distrito de San Sebastián.

El oficial exhortó a los choferes que prestarán el servicio de transporte a sacar las autorizaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, asimismo contar con todos los dispositivos desde la documentación de los vehículos, del conductor, hasta las medidas de seguridad para los pasajeros, como el contar con un botiquín de primeros auxilios.

La seguridad también estará garantizada por el apoyo del personal de las comisarías cercanas al santuario y las vías de ingreso, también habrán agentes en la ruta de peregrinaje por la ruta de San Jerónimo, en ella se intentarán evitar incendios forestales y malos comportamientos de adolescentes y jóvenes.
MAS NOTICIAS