siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 21 DE September DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Población debe apoyar a la PNP para ubicar a madre que violó a sus hijas

2018-09-10 19:51:22

Danyk Marianela Farfán Retto sigue en la clandestinidad

El general PNP Máx Iglesias Arévalo jefe de la VII Macro Región Policial del Cusco exhortó a la población en ayudar a la Policía Nacional en la búsqueda, ubicación y captura de Danyk Marianela Farfán Retto (38), acusada de violar a sus hijas de 10 y 14 años de edad en Huarmey Ancash.

El oficial sostuvo que las menores están en una casa hogar de esta ciudad mientras duren las investigaciones de la fiscal de Huarmey Beatriz Gómez, en tanto se intensifican las labores para dar con el paradero de la mujer que no se descarta haya ingresado a la región.

“Dentro de los lugares de destino en el que podría estar ésta desnaturalizada madre es la región de Cusco, de tal manera estamos tras de las diligencias policiales y esperamos tener resultados positivos pronto”, señalaba.

Sin embargo pidió expresamente a la ciudadanía o a quienes conozcan a la presunta depravada a dar con su paradero, para el efecto reiteró que Farfán Retto fue incorporada en la lista de “Los Más Buscados” del Ministerio del Interior Mininter con una recompensa de 20 mil soles.

“No se descarta que su propia madre las haya traído, no obstante estamos viendo que otras personas también participaron”, mencionaba ya que se sospecha de unos tres a cinco familiares en esta ciudad, mencionó también que las menores habrían estado solo algunas horas después de su arribo.

MAS NOTICIAS