siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 21 DE September DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Incontenible avance de David Mormontoy en las preferencias de Wanchaq

2018-09-09 20:36:06

La población le brinda su total respaldo, en sus visitas casa por casa, caminatas y sobre todo limpieza del distrito

El avance del arquitecto David Mormontoy Gonzales, rumbo a la alcaldía del Distrito de Wanchaq, con el Movimiento Regional Tawantinsuyo, es incontenible, gracias al masivo respaldo que viene recibiendo de la población, la misma que le da su total confianza, para que sea el futuro gobernante del distrito wanchino.

Todo esto se evidencia en las visitas casa por casa, que viene desarrollando diariamente, para dialogar con el ciudadano wanchino, con los niños, con los jóvenes, los adultos y adultos mayores, quienes en cada hogar, escuchan las exposiciones de David Mormontoy y ellos también le dan sus expresiones y opiniones, sobre lo que deberá hacer en cuanto asuma la alcaldía de Wanchaq, el uno de enero del 2019.

“Esta es una de las mejores experiencias que estoy viviendo, porque es un diálogo directo con la población y sus expresiones de respaldo y apoyo a mi candidatura, hacen que mi mayor sentimiento de agradecimiento y reconocimiento los tenga que hacer públicos”, señaló el candidato del Movimiento Regional Tawantinsuyo.

Otra notable experiencia y reconocimiento fue la visita que realizó al Colegio de las Mercedes, donde se llevó a cabo del bautizo de los nuevos instrumentos de la banda de músicos y en esa ocasión, David Mormontoy, fue reconocido, como Protector Honorario de la referida banda de músicos.

Asimismo el reconocimiento que recibe el arquitecto del Tawantinsuyo, es enorme cuando lleva a cabo las caminatas por las calles como el caso de ayer, cuando estuvo en Marcavalle, Santa Mónica, Santa Rosa y otras urbanizaciones, en las que recibió el multánime respaldo de la población y el reconocimiento de los vecinos, por esa importante labor de limpieza que realizó y ello dijeron, que debe ser un ejemplo a imitar por los demás candidatos.

Por todo ello, el arquitecto David Mormontoy, está satisfecho y agradecido, porque su objetivo de llegar a la alcaldía de Wanchaq y hacer de ese distrito el mejor del Cusco y del Perú, está cada vez más cerca.
MAS NOTICIAS