siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 21 DE September DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Caluroso recibimiento de Willy Cuzmar en el mercado central de San Pedro

2018-09-09 19:35:16

Prosiguiendo con su campaña electoral, Willy Cuzmar Del Castillo candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cusco, tuvo un apoteósico recibimiento por comerciantes y público en general en el Mercado Central de San Pedro.

 El economista Willy Cuzmar candidato por Fuerza Inka Amazónica (FIA), manifestó que dentro de las principales propuestas para la ciudad, es la de hacer realidad el Mercado Central de San Pedro, así como, se  construirán  los  mercados  de  Ccascaparo y Rosaspata.

La junta directiva del Mercado de Ttio se hizo presente y mostró papeles en mano que Willy Cuzmar, cumplió con los  comerciantes del Mercado de Ttio, con la entrega de títulos de propiedad y es un ejemplo de que  Willy Cuzmar no es un hombre de palabra, sino de hechos, es así, que cuenta con la experiencia para hacer realidad el Mercado Central de San Pedro.

Los hermanos comerciantes del Mercado de San Pedro saludaron la presencia de Willy Cuzmar, manifestaron que es el candidato con propuestas tangibles para el Cusco.

        Finalmente, el candidato Willy Cuzmar  Del Castillo agradeció a los comerciantes del Mercado de San Pedro, así como a la concurrencia de vecinos que mostraron su respaldo y confianza en una gestión con experiencia y honradez que representa, y que son cualidades principales que se necesitan para gobernar.
MAS NOTICIAS