siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 15 DE November DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Las artimañas de Licona para no presentarse ante el Consejo Regional en el pedido de suspensión

2018-09-05 20:36:52

Califica de ilegal convocatoria para la sesión de hoy pero también dice que solicitará otra fecha para asistir al debate.

Como era de esperarse, el gobernador regional Edwin Licona ensaya una serie de artimañas  y tretas para frustrar y no asistir a la sesión donde el Consejo Regional verá su caso de suspensión por 120 días. El pasado lunes ya lo logró al no presentarse a la convocatoria porque no había sido notificado y ahora, que fue citado para asistir este jueves, dice que no lo hará porque tiene la agenda recargada y pedirá nueva fecha; pero también advirtió que para él la convocatoria suscrita por Roger Capatinta, es ilegal porque en su concepto el verdadero presidente es Jaime Gamarra.

El gobernador parece que sigue algunas lecciones del APRA, una de ellas utilizar “la escopeta de dos cañones” porque dice que la convocatoria es ilegal porque, entre otras cosas la cita una persona, Roger Capatinta, que firma una como vicepresidente y otra como presidente encargado. También indicó que para él Jaime Gamarra seguía siendo el presidente legalmente elegido y que su destitución fue ilegal.

Como buen aprendiz de sofista luego lanzó una especie de justificación para no asistir a la cita de hoy y dijo “En la citación solo me hacen saber el inicio del procedimiento de sanción pero no me dan los antecedentes, la opinión de la Comisión de Ética, los informes y pruebas para yo defenderme, estoy solicitando esos documentos y como mañana –hoy- tengo la agenda recargada y debo estar en Paracas, pediré una nueva fecha”.

Quien entiende el gobernador, por un lado dice que la convocatoria es ilegal y por otro pedirá nueva fecha y que previamente deben alcanzarle los actuados. Ni Cantinflas expondría mejor sus argumentos.

MAS NOTICIAS