siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 15 DE November DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Delincuentes roban 15 mil soles a pareja de comerciantes

2018-03-04 20:54:17

Los atacaron en carretera a Velille Chumbivilcas

Carreteras peligrosas. Una pareja de comerciantes fue víctima de un asalto y robo a mano armada por tres encapuchados armados con revólveres y pistolas en el distrito de Velille, provincia de Chumbivilcas.

El atraco ocurrió la noche del último sábado (al promediar las 19:00 horas), los desconocidos bloquearon la vía a este distrito, a la altura del sector Puca Puca Cuchuwasi, con piedras por donde circulaba el camión de placa de rodaje V3U-939.

El conductor Vicente Lupa Pacheco (53) y Guillermina Huamani Challapa (60) fueron encañonados para sustraerles más de 15 mil soles que era producto de las ventas de sus productos. La adulta que intentó resistirse recibió brutal golpiza en la cabeza de la que emanó sangre a borbotones.

La policía llegó hasta el lugar y evidenció que los tipos violentaron la unidad y del interior sustrajeron el dinero, asimismo trasladaron de emergencia de la longeva al centro de salud de Velille para la sutura de su herida.

Agentes de las Divisiones Kallpas y Carreteras protagonizaron acciones de búsqueda en la vía que forma parte del corredor minero, pero todo fue infructuoso. No obstante continúan con las labores ante el probable rebrote de la delincuencia en carreteras.

MAS NOTICIAS