siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 14 DE December DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Dificultades para integración de Bases en hospital Lorena

2018-03-01 19:50:01

Según nueva ampliación, otorgamiento de la Buena Pro de licitación se dará el 19 de abril

Ya son incontables las veces que el cronograma para la licitación del hospital Antonio Lorena se modificó. Según la última reprogramación, el otorgamiento de la buena pro será el 19 de abril y no el 6 como se había dicho la última vez.

Al parecer, la razón de la demora serían las dificultades que tuvo el Comité de Selección para responder las preguntas y observaciones de las empresas postoras que participan en el proceso de Licitación.

La mayor parte de las reprogramaciones se dio en la etapa de consultas; sin embargo, éstas fueron contestadas por el Comité de Selección. Sin embargo, las respuestas no habrían satisfecho a los postores, razón por la cual apelaron ante el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE).

En ese sentido, la integración de las Bases recién se daría el 13 de marzo tras contar con la determinación del OSCE respecto a las observaciones. Es decir, las empresas interesadas esperan que OSCE haga caso a sus interrogantes y que éstas sean tomadas en cuenta en las nuevas bases que darán inicio a la etapa de calificación.

Según el nuevo cronograma, la presentación de solicitudes de precalificación se realizará el 23 de marzo a las 10 de la mañana en el auditorio del gobierno regional. Asimismo, la evaluación de estos documentos se desarrollará del 26 al 29 de marzo.

La publicación de los precalificados sería el 30 de marzo. Mientras que la presentación de Ofertas (de las empresas) está programada para el 13 de abril. La evaluación y calificación sería del 16 al 18 de abril y finalmente el otorgamiento de la buena pro el 19 de abril a las 2 de la tarde en el auditorio del gobierno regional.
MAS NOTICIAS