siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
SABADO, 22 DE September DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Chofer de fatídica camioneta donde murió un periodista debe ser investigado

2018-02-28 20:30:39

Simula estar grave pero en Hospital confirman que se encuentra sano y hasta pidió su alta voluntaria

Wilmer Aguirre Aquima, es el chofer de 31 años de edad que conducía la camioneta de placa B8D-775 que el último martes 27 de febrero volcó en Ccapacmarca y dejó el saldo de un periodista muerto y otros tres heridos. Esta persona es la pieza clave para dilucidar las causas del accidente; sobre él pesa la seria acusación de que su accionar  habría sido negligente porque se habría dormido mientras conducía el vehículo. Por esta razón debe ser investigado, sin embargo comprobamos que al parecer intenta simular un estado falso de gravedad.

Aguirre está internado en una de las salas del Hospital de Contingencia donde, a decir de una de las enfermeras que lo atiende, se halla recuperado de salud y que incluso habría pedido su alta, Sin embargo sus familiares aducen que está grave de salud por lo que no puede responder a las preguntas ni a las investigaciones en torno al accidente.

El chofer al ver a los periodistas del MATUTINO procedió a cubrir su rostro con una frazada para evitar ser identificado y sus  familiares se mostraron intolerantes ante la presencia de la prensa.

Debe proseguirse con las investigaciones porque la camioneta pertenece a la empresa CODIRESA, entidad que sería la tercera civilmente responsable en el luctuoso accidente.

MAS NOTICIAS