siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 16 DE August DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Caen dos narcotraficantes con 49 kilos de droga camuflada dentro de tanque de gasolina de carro

2018-02-28 19:23:44

Fueron detenidos en Ollantaytambo y pasta básica de cocaína se hallaba en estado líquido y en botellas de plástico

Dos presuntos narcotraficantes que transportaban 49 kilos de Pasta Básica de Cocaína, fueron intervenidos por efectivos del Departamento Antidrogas Cusco, en la localidad de Phiry, del distrito de Ollantaytambo, el último martes 27 de febrero al promediar las 15.40 horas.

Los capturados fueron identificados como Franklin Oscco Altamirano (32) quien conducía el   vehículo de placa de rodaje AFQ-714, marca Toyota,  color blanco, donde viajaba como copiloto Héctor Pérez Céspedes (29). Ambos trasladan droga en forma camuflada dentro de las estructuras del auto.

Bajo estrictas medidas de seguridad, el par de sujetos, conjuntamente que  el vehículo, fueron trasladados a las instalaciones de la DEPANDRO-PNP-Cusco donde, con presencia del Fiscal Provincial Antidrogas Cusco, el Defensor Público y el Perito Químico, se realizó las diligencia de registro vehicular y la apertura de sus estructuras.

Se encontró en el interior del tanque de gasolina 44 botellas de plástico descartable de diferentes tamaños conteniendo en su interior pasta básica de cocaína en estado líquido, con un peso bruto total de 49 kilos con  420 gramos.

La droga fue lacrada  e internada en el bunker de la DEPANDRO, para su remisión al laboratorio central de la PNP Lima y los intervenidos se encuentran en calidad de detenidos por el presunto Delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

MAS NOTICIAS