siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 24 DE September DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Regidora Solange Ortiz de Zevallos rectificó declaraciones del alcalde del Cusco

2018-02-26 21:09:30

Mañana Concejo debe ver su vacancia pero antes regidora “enmienda la plana” a su principal defensor

El alcalde del Cusco Carlos Moscoso, en declaraciones vertidas la semana pasada respecto al pedido de vacancia contra la regidora Solange Ortiz de Zevallos precisó que ella asiste a todas las sesiones ordinarias del Concejo y que si existieran inasistencias a las sesiones extraordinarias se deberían a que realiza estudios en la ciudad de Lima.

Estas aseveraciones fueron desmentidas por la aludida quien señaló “me parece raro que el alcalde haya dicho eso, yo no estoy estudiando en Lima, tengo el título profesional desde el 2013 –en administración de empresas- y no estoy haciendo mi carrera allá”. En otras palabras le enmendó lo dicho a su principal defensor, el burgomaestre.

Visiblemente alterada precisó que se siente orgullosa de su trabajo “Nunca he caído en omisión de funciones, todos los documentos que me llegaron los he despachado como debe ser y no tengo tantas faltas a sesiones extraordinarias como dicen los opositores a la gestión”, expresó.

Cuando se le preguntó sobre sus principales logros como concejal dudó mucho y precisó “no tengo la documentación a la mano para explicarles lo que he hecho; pero principalmente me dediqué a cultura y deportes donde tengo muchos logros” ¿Cuáles?, se le preguntó, no recuerda.
MAS NOTICIAS