siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
SABADO, 22 DE September DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Cae presunto narcotraficante que transportaba más de 50 kilos de clorhidrato de cocaína

2018-02-26 19:43:07

Estupefaciente había sido camuflado en diversas partes de auto que viajaba de Abancay hacia el Cusco

En la zona de Saucedo, en la ruta Abancay-Cusco, efectivos policiales de la DEPANDRO realizaban un operativo de rutina cuando apareció un auto Toyota Yaris que al ver a los efectivos, frenó en seco e intentó dar media vuelta. La policía al notar la maniobra dio rápido alcance al vehículo que era conducido por Frank Omar Yaronca Ríos (28) quien no supo explicar las razones de su decisión y, al ver su extremo nerviosismo, decidieron interrogarlo y descubrieron que el carro viajaba lleno de droga.

En efecto, el Toyota Yaris Azul de placa  B1S-288, había sido acondicionado para transportar en el doble fondo de su maletera así como en los tapabarros, puertas y otras partes del auto paquetes de clorhidrato de cocaína de la más alta pureza.

El fiscal antidrogas ordenó de inmediato la inmovilización y lacrado del vehículo que fue llevado al local de la DEPANDRO, en la Av. Túpac Amaru del distrito de Wanchaq, donde se encontró más de 55 paquetes envueltos en cinta plástica  que pesan no menos de 50 kilos de sustancia prohibida.
MAS NOTICIAS