siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 16 DE August DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Buscan a Nathaly Salazar en laguna o reservorio de agua de Maras

2018-02-20 20:19:38

En Misminay habrían detectado restos extraños en la superficie

La Policía Nacional y cuadrillas que buscan a Nathaly Salazar Ayala esperan el descenso del agua de laguna de Cochapata, ubicada en la comunidad de Misminay del distrito de Maras provincia de Urubamba, donde indican que habría restos extraños en la superficie.

A casi dos meses de la desaparición de la española ecuatoriana, las labores de búsqueda no han cesado, autoridades policiales, la Cruz Roja, colectivos se han desplazado a buscarla y se detuvieron por un momento en las riberas del “reservorio” que sirve para el riego de campos de cultivo.

Después de acceder con botes de la PNP habrían notado que en la parte baja existiría algo extraño, el hecho ha despertado una serie de sospechas entre ellas que los acusados en la investigación Jainor Huillca y Luzgardo Pillco habrían arrojado el cuerpo de Nathaly a la laguna.

En el lugar se acordó a que se retire el agua paulatinamente, previo compromiso de autoridades locales en ser llenado, para saber qué es lo que hay bajo el “reservorio”, esta labor según informó el comandante PNP Julio Torrejón continúa porque el agua solo bajó unos tres metros.

No obstante esperan y continúan a la vez con otro grupo la búsqueda de la extranjera en la cuenca del río Vilcanota que por esta época es turbulenta, también lo hacen por tierra, cuyos resultados son infructuosos, no rastros de ella.

MAS NOTICIAS