siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 20 DE July DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Denuncian falta de médicos en el centro de salud de Tica Tica

2017-12-27 19:31:47

Niños hacen largas colas, pero no son atendidos

PREOCUPANTE. Una gran angustia es la que pasan padres de familia de la zona de Tica Tica, ya que no habría médicos en el centro de salud de Miraflores.

Un padre de familia, Aldo Salas, denunció que hace una semana no hay pediatra en dicho centro de salud, pese a las largas colas que realizan muchos otros padres de familia que esperan que sus hijos sean atendidos.

“Mi menor hijo de tres años está muy mal, está con dolores de cabeza, fiebre, tos, ardor de boca. Hice cola desde delas 5 de la mañana y nuevamente me dijeron que no hay médico, tampoco medicinas”, expresó.

Dijo que similar situación atraviesan otros 15 padres de familia. “Nos dicen que vayamos a otro centro de salud, pero en otros establecimientos no nos quieren atender si no presentamos una referencia”, le dijo al MATUTINO.

Salas pidió a las autoridades de salud que intervengan cuanto antes, ya que se estaría vulnerando el derecho a la salud de las personas. “No nos dicen con claridad a que se debe la falta de médicos”, agregó.

Cabe precisar que este centro de salud también presenta carencias en infraestructura. Las quejas de la población de la zona son constantes debido a la falta de atención adecuada. 

MAS NOTICIAS