siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
DOMINGO, 22 DE April DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Edgar Ochoa: “El señor Benicio tiene que asumir sus responsabilidades”

2017-12-20 20:25:56

Congresista sostuvo que su bancada exige que todos los actos de corrupción sean sancionados

El congresista cusqueño, Edgar Ochoa, fue enfático al afirmar que su bancada tiene una posición firme en torno a los actos de corrupción como en los que se encuentra inmerso su colega Benicio Ríos.

“El Nuevo Perú, todos los actos de corrupción tienen que ser sancionados, no se puede blindar absolutamente a nadie”, expresó Ochoa al asegurar que no “apañarán” a ningún congresista que tenga un fallo judicial en contra.

Invocó al congresista Benicio que se ponga a derecho y asuma las consecuencias de sus actos. “Si el señor bencio está invlocrado y esa es la lectura que hace el juez, tiene que asumir sus propias responsabilidades”, dijo.

Lamentó que en la región existan tantos casos de corrupción que involucren a las autoridades. “Quienes somos parte del Nuevo Perú esperamos que con todos los casos de corrupción se haga justicia”, agregó.

Por otro lado, Ochoa hizo un mea culpa por el rol individual que asumen los congresistas cusqueños y porque no lograron un agenda en común por los intereses de la región.

“Tengo que hacer también una autocrítica porque los congresistas del Cusco no hemos podido alinearnos con el fin de la región”, reconoció al referir que los (cinco) parlamentario casi nunca se han juntado para debatir o analizar iniciativas en favor del Cusco.

MAS NOTICIAS