siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 14 DE December DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Humberto Huamán: “Cualquiera puede cometer un error”

2017-12-19 20:18:33

Tras orden que determina su libertad, alcalde dio polémicas declaraciones

Tras conocerse la revocatoria de la orden de prisión preventiva de seis meses y después de estar dos meses prófugo, el alcalde de Urubamba, Humberto Huamán reapareció y dio controvertidas declaraciones a un medio local de dicha provincia.

El burgomaestre minimizó el delito de violación sexual que habría cometido a “un error”. Dijo que cualquiera comete un error y podría resbalar. “A nadie le deseo estar tras las rejas ni a mi peor enemigo”, expresó.

Además, mencionó que recuperará el tiempo perdido para atender las demandas de la población. “Si es posible trabajaremos 14 o 16 horas. El Poder Judicial nos dio la oportunidad de seguir trabajando por nuestra provincia”, enfatizó.

Asimismo, invocó a sus detractores a no continuar con los enfrentamientos para conseguir la paz en la provincia. “Hago un llamado a los enemigos para deponer esas actitudes. Lo que hagan no nos distraerá, por encima de todo está los intereses de nuestra provincia. Agradezco a todos por su solidaridad”, agregó.

Las redes sociales fueron inundadas de mensajes de indignación ante las declaraciones de Huamán. Asimismo, se criticó al entrevistador que le expresaba mensajes de aliento y coincidía en que “errar era humano”.
MAS NOTICIAS