siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MARTES, 24 DE April DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

El “Turco” llegó al Cusco

2017-01-11 17:16:25

Daniel Ahmed, Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, ratificó que este año, cada club profesional deberá contar con categorías 15 y 17 años, obligatoriamente

Llegó al Cusco el Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Futbol, Daniel Ahmed, para supervisar el desarrollo  de la gran final nacional del torneo de Menores “Creciendo con el Fútbol 2017”.

Ahmed habló sobre la obligación de cada club profesional de contar desde este año con categorías sub 15 y sub 17, para iniciar su participación en el nuevo torneo nacional de menores, que se disputará de manera paralela, al campeonato de primera división y de promoción y reservas.

“Desde este año los clubes profesionales van a tener, a través de licencias FIFA, la obligación de contar con categorías sub 15 y sub 17 para afrontar este nuevo torneo nacional, junto al de la primera división y la reserva.  La razón es que cada niño que consiga destacar en torneos como “Creciendo con el Fútbol”, pueda completar con esa línea de carrera y aspirar a cumplir el sueño de ser jugador profesional”  explicó el argentino.

Ahmed dijo también que la Federación Peruana de Futbol  solventará los gastos de transporte y alimentación de cada club, gracias al auspicio de diversas empresas, con el objetivo de concretar proyecto del desarrollo en menores de la FPF.