siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
DOMINGO, 21 DE October DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Predicciones para el 2017: Lo que les espera al gobernador regional y alcaldes del Cusco

2016-12-29 19:45:39

¿Qué le deparan las cartas del tarot andino a las principales autoridades cusqueñas?

Utilizando las cartas de una baraja especial andina, el Pampamisayoq “Julio César” desarrolló una sesión especial de vaticinios y augurios para el 2017 relacionados íntegramente con la gestión del gobernador regional Edwin Licona y los alcaldes del Cusco CarlosMoscos, de Wanchaq Willy Cuzmar, Santiago Franklin Sotomayor, San Sebastián Andmar Sicus y San Jerónimo William Paño.

“Julio César” habla en un lenguaje un tanto críptico, arcano, al que hay que darle la interpretación del caso y para cada autoridad realiza diversas tiradas de cartas y responde a las preguntas que le deslizan los conductores del programa familiar “Variedades” del canal de televisión CTC donde realizó las predicciones:

 

EDWIN LICONA (GOBERNADOR REGIONAL)

Pasado: En su gestión del 2016 le salen las cartas del trabajo, del desafío, de los problemas y de la evaluación, que significan en conjunto que las metas no fueron alcanzadas. En una segunda tirada de cartas sale la carta de la tristeza que se relaciona con la decepción de la gente sobre el accionar del gobernador y por las metas no cumplidas. Hay poca aceptación de la gente.

Gestión 2017: Sale la carta de la muerte invertida, quiere decir hay un vacío total, un abandono total, muy vacío, no hay nada de mejorías. Debe ser consciente de ello y ponerle más ganas a la gestión. Lo que me impresiona de esta lectura es que se supone que uno termina alegre pero en este caso veo un vacío total, una tristeza, metas no cumplidas, reclamos.

Problema: Tendrá “un desafío controversial documentario” porque le salen las cartas del problema y de la pelea. En este tema tiene que ser fuerte, se le presentan una serie de problemas y podría estar no preparado para solventarlos.

Personal de confianza:  Sale la huisca, la carta de la hechicera, tiene un grupo muy cerrado, pero no es gente con buena energía, hay personas que influencian negativamente, hay envidia en su entorno.

Cambios: Mucho movimiento de cabezas pero rutinarios, serán eso, movimientos, no cambios.  

Nuevos proyectos: Todo queda en ilusión

Salud: Sale el hombre cargando una llama negra, hay que tener cuidado con el tema de la sangre, colesterol, cardiovascular.

Amor: Carta de la pareja, el apoyo de su pareja es importante.

 

CARLOS MOSCOSO (ALCALDE DEL CUSCO)

Pasado: El hombre colgado cabizbajo y la carta de la prudencia dicen que las cosas no las hizo como las planteó.

Gestión 2017: Hay problemas, le vienen en carga montón, debe tener mucha prudencia, sale la carta de la Pachamama invertida, quiere decir que no está a  gusto la madre tierra.

Obras:  Le salen las cartas invertidas, hay estancamiento, problemas que se vienen y retrasaran las obras

Promesas: Sobre su promesa de bañarse en el Huatanay le sale la carta del mago, eso quiere decir que sus promesas de campaña solo hicieron la magia de elegirlo pero no se cumplirá.

Amor: Es muy práctico para el amor y si tiene alguna relación con alguien de su entorno no saldrá a luz y solo pasará como una buena amiga.

Problemas graves: Las cartas de la pachamama invertida y la carta de la destrucción dicen que hay un rechazo de la ciudadanía y esto se va dar con mayor virulencia a fines de año, el alcalde tendrá miedo hasta de salir y enfrentarse cara a cara con el pueblo.

FRANKLIN SOTOMAYOR (ALCALDE DE SANTIAGO)

Gestión: Comenzó bien pero está terminando mal, hay disgustos, la gente no está satisfecha. Se presentan muchos inconvenientes, muchos proyectos no seguirán porque habrán investigaciones. No cumple su palabra y se está cerrando él mismo oportunidades.

Futuro: Tiene la ilusión de lanzarse para la alcaldía del Cusco pero le sale la bruja invertida si se lanza no va conseguir su objetivo.

Amor: La carta del éxito, sale dinero pero precisamente ese tema económico le podría hacer cometer errores en el ámbito sentimental.

WILLY CUZMAR (ALCALDE DE WANCHAQ)

Gestión: Tiene a su distrito dividido en dos, una parte que lo apoya y otra disgustada con su gestión.

Salud: Es preocupante y hay que tener mucho cuido, le puede traer complicaciones, es un tema fuerte. Es lo que más me preocupa no sé porque me chocó fuerte hablar del tema de salud, sentí un malestar general.

 

ANDMAR SICUS (ALCALDE DE SAN SEBASTIÁN)

 

Gestión: La carta del diablo y del destino invertida dicen que las relaciones con su entorno laboral y de personal de confianza serán desfavorables porque planifica cosas pero no salen como quiere porque intervienen otras personas. Comenzaron a irle mal las cosas desde el incendio del templo de San Sebastián.

Escándalo: Le sale el diablo, es la tentación, hay un tema de dinero, le aconsejo que tenga cuidado en relacionarse con su entorno.

Obras y proyectos: Tiene la intención de dar agua para todo San Sebastián, la intención es buena pero no termina, es para un periodo largo.

Amor: Tranquilidad, armonía familiar pero con preocupación, con tensión.

WILLIAM PAÑO (ALCALDE DE SAN JERÓNIMO)

Gestión: Hay un  vacío total en la gestión, sale la carta del dominó, el mundo y la muerte invertida, quiere decir que lo que se planteó no ese está llevando a cabo.

MAS NOTICIAS