siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 22 DE June DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

SÓLO FALTAN DETALLES

2016-12-15 17:39:28

PARA DETERMINAR FORMATO DEL TORNEO DESCENTRALIZADO 2017
Arturo Vásquez, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, se refirió al formato que tendrá el campeonato el próximo año y manifestó que solo faltan detalles para definirlo. Adelantó que habrán tres torneos.
“Tenemos como primer parámetro a la Federación Peruana de Fútbol, ahí está la prioridad que le damos a la selección. Hemos escuchado todos los estudios que ha realizado la Federación”, contó Vásquez.
Agregó: “Otro parámetro es el que coloca la televisión, que es uno de los principales ingresos de todos los equipos. Tenemos que evaluar los requerimientos que tienen”.
“Tercer punto de vista es el de nosotros, de los clubes, la economía, los traslados y que haya igualdad de partidos para todos”, señaló.
Luego añadió: “Otro es el público, que quiere que el campeonato no cambie, que haya un sistema estable, lo que es difícil de lograr porque los años no son iguales, hay muchos cambios. Lo otro es que sea simple de entender”,
“La Federación revisó nuestro proyecto, ayer ellos nos presentaron su proyecto que tiene como base el nuestro. Me parece que faltan pequeños detalles y si Dios quiere lo tendremos para la próxima semana”, aseguró.
Sin embargo, adelantó un poco sobre el formato. “Lo que es seguro es que el campeonato se jugará en tres torneos, el de verano, Apertura y Clausura”.