Compartir

Agentes de la Policía Nacional hallaron el cuerpo sin vida del psicólogo Marco Antonio Dávila Marquina, de 35 años, quien se encontraba desaparecido desde el sábado 10 de marzo en Marcahuasi, una zona de formaciones rocosas ubicada en Huarochirí, en la sierra de la región Lima.

El cuerpo de Marco Antonio Dávila fue hallado al fondo de un precipicio de 100 metros, informaron los brigadistas que participaron del rescate del cadáver.

Los restos mortales de Dávila Marquina fueron trasladados hasta la comisaría de Santa Eulalia desde donde luego serán llevados hasta la Morgue de Lima para la necropsia de ley.

Según Judith Marín Aliaga, esposa de Marco Antonio Dávila, la desaparición del psicólogo se produjo la mañana del sábado 10 de marzo, cuando se apartó de ella y sus hijos para llegar hasta la zona más alta de Marcahuasi.

La familia había llegado de paseo a Marcahuasi para conocer el bosque de piedras y tomar fotos, pero una densa neblina impidió a Dávila Marquina unirse a su familia que decidió bajar al pueblo de San Pedro de Casta para pedir ayuda.