Compartir

La Asociación de Criadores y Propietarios de Caballo Peruano de Paso del Cusco – Anta, lograron ubicarse en un espectante tercer lugar en el concurso nacional, realizado en Lurín ciudad de Lima, actividad en la que participaron siete agrupaciones de todo el país; los primeros lugares fueron ocupados por los tradicionales representantes de Lurín y Chilca, con muchos años de experiencia.

 

Las Amazonas de Anta – Cusco logran un destacado lugar, a pesar que es la segunda oportunidad en que participan en un concurso nacional de esta envergadura, anteriormente fueron una sorpresa y bastante ovacionados en su presentación en una actividad similar llevada a cabo en la ciudad de Arequipa hace tres años.

 

Una característica de nuestras amazonas cusqueñas, es que la mayoría de nuestras representantes son bastante jóvenes, que darán continuidad y conquistaran mayores logros y objetivos para orgullo de nuestra región.

 

Las integrantes de la representación cusqueña son: Mónica Mejía Vílchez, Belén García Carrasco, Marilyn Velázquez Guevara, Fiorella Oblitas Casaverde, Zoraida García Carrasco, Michelle Calderón Mejía, Yoselin Calderón Mejía y Fátima Pañagua Pinares.