Compartir

Los  trabajadores del Mercadode Ttio, especialmente de la sección comidas del segundo piso instalaron sendos televisores modernos en sus stands y ayer la mayoría captó la señal de CTC-HD para solazarse con la visión del desfile escolar y en general de todas las fiestas del Cusco que serán transmitidas por el “Canal de los Cusqueños”.

Pero esta inversión no solo es para ver las fiestas del Cusco sino también el Mundial de Fútbol, es decir las vendedoras de comidas tienen un auténtico espíritu empresarial y de emprendimiento, saben que sus clientes quieren ver las fiestas cusqueñas y también a Perú en el Mundial y por ello decidieron hacer un esfuerzo e invertir sus capitales.

Los vendedores de mates no se quedaron atrás e hicieron lo mismo, fue interesante verlos ayer disfrutando de los colores, coreografía y esfuerzo de los escolares en el desfile. Las comerciantes de comidas se mostraron contentas por la señal HD de CTC y aprovecharon para invitar a los comensales para que los visiten.

“Vengan a consumir los caldos, desayunos, jugos, vengan al mercado de Ttio, todo es limpio, bueno, barato y riquísimo, vengan a disfrutar” precisó una viandera dando a entender que a diferencia de algunos restaurantes lujosos donde se hallaron ratas y cucarachas, en el mercado no existen focos infecciosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here