Compartir

El consorcio ´San José´ y ´hospital Lorena´ siguen en carrera en la licitación del hospital Antonio Lorena. Los dos únicos postores pasaron la etapa de la pre calificación y se preparan para la siguiente fase que es la preparación de ofertas económicas.
El Comité de Selección del gobierno regional concluyó en que ambos consorcios cumplen con los requisitos de pre calificación, es decir, con las exigencias que el gobierno regional detalló en las bases.
Entre los aspectos tomados en cuenta y que fueron evaluados se encuentra la capacidad legal, habilitación como empresa, solvencia económica (línea de crédito bancaria y financiamiento obtenido), relación de obras ejecutadas (experiencia en obras en general y experiencia en obras similares) y capacidad de gestión (infraestructura y acreditación).
Recordemos que el consorcio San José está conformado por las empresas ´San Jose Constructora Perú S.A´ y Constructora San Jose S.A. Igualmente el consorcio Hospital Lorena lo integran las empresas ´Impresa Pizzarotti´ y ´MEDSTEP PERU SAC´.
ACTIVIDADES PENDIENTES
Según el cronograma de la licitación lo que sigue es la presentación de ofertas económicas que se daría el 24 de abril. La evaluación y calificación de dichas ofertas están previstas para desarrollarse del 24 al 27 de abril. El otorgamiento de la buena pro se daría el 30 de abril a través de la página del SEACE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here