Compartir

Una serie de emergencias, entre ellas y la más grave de una persona que sufrió un ataque de epilepsia en plena Plaza de Armas fueron atendidas por los bomberos en la Plaza de Armas durante el concurrido desfile escolar nivel secundaria. Otras personas sufrieron desmayos entre otras emergencias por lo que se recomendó a los padres de familia abrigar y alimentar bien a sus hijos en caso de continuar participando en las actividades por el mes jubilar del Cusco.

El ciudadano que tuvo el ataque fue rápidamente socorrido por los bomberos y el personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad del Cusco, mientras era llevado en una camilla hasta el centro de emergencia que se instaló en la Plaza, muchas personas se alarmaron y en medio de su nerviosismo se aglomeraron ante la camilla.

En la carpa de emergencia los bomberos, tras estabilizar al paciente invocaron a los ciudadanos ser más conscientes y dar paso ante las emergencias que se presentan, pues la gran asistencia de público impide la rápida evacuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here