Compartir

La FPF por estas horas debe estar culminando de enviar las solicitudes de convocatoria a cada club que aportará con seleccionados a La Blanquirroja. Una de ellas tiene como destino la ciudad de Charleroi en Bélgica.

Cristian Benavente, volante del Sporting Charleroi, integrará la lista de convocados de Ricardo Gareca para los encuentros amistosos de la próxima fecha FIFA de finales de mes. El “Chaval” se ha ganado a pulso y producción una nueva oportunidad.

El otrora canterano del Real Madrid viene cumpliendo una gran temporada en su elenco: sus 10 goles en 28 encuentros lo respaldan. No obstante, no es el único argumento. Se ha convertido en uno de los referentes y titulares de la escuadra belga.

Bajo la batuta del estratega Felice Mazzú, “Cris” ha potenciado su rendimiento. Juega como volante creativo detrás del delantero centro y con total libertad a la hora de generar fútbol. Eso no quita que al momento de marcar se ponga el overol.

El “Tigre”, en su reunión con el jugador, le pidió que mantenga ese espíritu solidario y disciplina cuando se enrole a la selección. Benavente sería la única novedad en la lista que se hará pública este fin de semana o, a más tardar, el lunes.

2 COMENTARIOS

  1. Hi, Neat post. There is a problem with your website in internet explorer, would test this?
    IE still is the marketplace chief and a huge element of folks
    will omit your magnificent writing due to this problem.

Comments are closed.